Páginas vistas en total

25.11.15

El aroma de tus senos


martes, 21 de febrero de 2012

Con el aroma de tus senos

Acrílico - "Santorini"-

Recupero esta entrada de hace unos años, por su belleza. 

Una buena charla, un desayuno con una amiga, una confesión que limpie el alma, la punzada del recuerdo, el espejismo del amor, una mirada.
  
La espalda desnuda, tus pechos que tienen vida propia, tu alma que se cae si no ando cerca.
Un tomate de huerta casero que se me ofrece para morderle. 
El amanecer que me sana y las estrellas que me arropan y recuerdan lo efímero que soy. 
Pero casi el mayor placer son tus ojos, tan misteriosos 
Si posas un dedo sobre mi espalda, sentirás un reguero de fuego en tus venas.

Hoy confirmaron a mi amigo trazas de un posible pequeño tumor. 
Está muy tranquilo, no es un lugar de riesgo y se siente en buenas manos. 

De entre los olivos nace la luz y yo me giro para que la belleza no me hechice
Una ola hembra me seduce con el aroma de sus senos

1 comentario:

  1. La belleza está en todo lo que nos rodea, solo basta con observar.
    Besos.

    ResponderEliminar