Páginas vistas en total

24.10.15

Tres encuentros





So pure, so rare
Such witness to an earthly goddess
That I  sell my soul
my self-esteem
A Dollar at a Time
for one chance
one kiss
one taste of you
my eternal sleep


Florencia, Galeria degli Uffici

Son las siete de la tarde. Contemplo un cuadro de Botticelli, Saco el teléfono le abro

Al lado una chica me pregunta" ¿Qué hora es?
"Las siete y dos minutos" , contesto
Nos reímos: hemos hablado en español ambos en pleno Florencia !!
Es hermosa
Huye, antes me  dice: "Es tarde...", Allí me quedo, desconcertado

Estambul: KARAGUMRUK, en el barrio de Fatih.

Ceremonia de los Derviches, se crea el silencio, sólo un foco ilumina a los danzantes
Giran,sus capas negras, sobre las impolutas túnicas blancas, el rojo sombrero cónico
Crece la emoción
Una mano busca la mía. Es femenina
No miro, me aprieta, la aprieto
su sentimiento es mi sentimiento
Termina la función.
Nadie habla, casi ni nos movemos
Giro la cabeza, es la misma muchacha que hace tres meses vi en Florencia
La saludo: "Qué casualidad"
"Si, yo ya te había reconocido" me dice
Bueno...me dice, he quedado con amigos que nos llevará a un lugar donde cenar

Disfruta de la estancia, la digo
Ella, se despide de mi besándome las mejillas.

Irlanda, Dublin Sycamores St, Atardece, quiero comprar flores vivas para mi apartamento
Elijo todas de color blanco, menos dos en violeta
Detrás mío oigo: en vez de violetas, pon amarillas

Otra vez se cruzan nuestras vidas
Te sonrío, me devuelves la sonrisa
Cómo te llamabas ? me preguntas : Rodolfo

Sean, ven, mira, te presento a Rodolfo
Es mi prometido, es irlandés, de aquí, de Dublin
Swan comienza a hablarme en español, no le presto atención
Ahora me he dado cuenta de lo cerca que estuvimos...

Si, le decía a un Sean entusiasmado que no paraba de hablarme de Barcelona
Yo soy de Madrid..., le dije

Capto tu pensamiento
Te guiño un ojo y te lanzo un beso mental, que recibes, me devuelves otro

Sean me invita a cenar con ellos, desisto esta vez yo,  pongo una excusa

Desde entonces, cuando quiero hablarte,
lo hago sin importar la distancia
mentalmente y tú ...me contestas de la misma manera

3 comentarios:

  1. ¿Te imaginas que fuera real? Pensar en alguien, hablarle esté donde esté y encontrar sus respuestas, vamos, los más.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero San, es que a ti no te ocurre ? :-)

      Eliminar