Páginas vistas en total

1.10.15

Tras la noche de bodas

Por supuesto: fotografía tomada de internet :-)

Muerto de frío a las nueve de la mañana de un domingo con el traje del día anterior, demasiado arreglado para ir a tomar el vermut y con una cara haber follado, que no me quitaba ni un desayuno continental. Además no llevaba ni dinero. Ir a casa, ahora daño colateral de no haber vuelto con mis amigos.

¿Si se liga en las bodas? Yo lo máximo que había ligado era un resfriado en la de mi amigo Mark por pasarme quitándome ropa medio borracho. Y ni por esas. Pero sí, todo el mundo dice que sí, que se liga un montón. La verdad es que ellas van monas como nunca, con sus mejores galas, con vestidos comprados exclusivamente para la ocasión y que les cuestan más que el regalo. 

Solo yo quedo soltero y esta vez canté bingo por todo lo alto. 
Pensaréis que soy el típico tío gordo, pero no. En realidad, mal está que lo diga, soy el más atractivo del grupo de " los cabras " ( así nos hacemos llamar ). 
Quizá por eso la vida me ha llevado por otros caminos más promiscuos, siempre me ha ido bien en el terreno sexual, pero las bodas eran algo que se me resistía. 

Opté por un look muy modosito, como de no haber roto nunca un plato. Teñí de negro mi pelo castaño habitual, parecía otro. 
La boda fue bien, muy bien. Comimos poco, bebimos mucho, nos hicimos e hicieron mil fotos... Llegados a ese punto en que la gente abandona sus mesas y comienza a mezclarse, eché el ojo a un par de chicas que estaban bastante bien. Hay que reconocer que ellas ganan cuando se ponen de traje de bodas. Desgraciadamente estaban pilladas. 
No podía creerlo, sin la competencia de mis amigos e iba a volver a quedarme a dos velas. 

Pero el destino fue generoso conmigo, por fin, y a las seis de la mañana estaba empotrando contra la pared de una habitación de hotel una rubia de ojos azules y piernas larguísimas

Lo que no sé, sinceramente, es qué demonios le dijo Alejandra a el novio para ausentarse de la habitación la misma noche de bodas tanto tiempo. 

Ya me enteraré, seguro, ellas antes o después nos lo cuentan todo.

1 comentario: