Páginas vistas en total

28.10.15

Mi Anunciación

                                                              ESTA SIN TERMINAR
" Anunciación " 

Obra SIN TERMINAR
para la exposición colectiva de Casa de Vacas
10-30 Enero 2016


Soy yo, la mano que te espera
Porque bajas tus alas?
A que temes?
Mírame de frente. Ve la luz de mis ojos, sabes que soy yo.
Mírame, sabes que mi mano esta ahí, entre lluvias y soles
Esperándote.



Opio del alma, sombras de miasmas  impregnando paredes. 
Emociones atrapadas entre tabiques. Lugares insólitos donde me encuentras, donde yo estuve, donde me hallas: Tetuán, Tánger...
¡ Ayes !, gemidos que calman tu ansia de encontrarte, donde me encuentras otra vez, en untiempo lineal fuera de toda lógica en otra vida vivida cien veces; buscando claves comunes.objetos de la misma estética sin sentido aparente
No se si existe una verdad, o solo es fantasía de mi mente que engaña a mis sentidos, 
que desde tiempos diferentes nos hallamos en este bucle que fuera de los sentidos, 
nos embelesa.
Opio del alma, adhesión compulsiva. 
Espero la noche, donde reinas, donde poderme mirar, una vez más

9 comentarios:

  1. El mejor refugio, la fantasía. El más cálido, el más acogedor, el más íntegro e íntimo. Cuando la dureza de la vida golpea, allí reencontraremos las fuerzas y la esperanza, así también la ilusión.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pregunta; a qué se debe el color rosado de la mano que ella besa? da la impresión que estuviese en carne viva, sin piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta sin terminar, pero quedará de color violeta claro, he querido diferenciar la imagen humana de la Virgen María en tonos " normales " contra la del Arcángel San Gabriel en un tono no humano

      Eliminar
    2. Tienes razón: es rosado ( lo pasaré a violeta ) es el problema de ser daltónico.
      Pregunté y me confirmaron que es rosado, no es que desconfiara de tí, era por reconfortar Un beso :-)

      Eliminar
    3. Buen argumento. Gracias por la pronta respuesta.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Está bastante bien. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Amapola Azzul :-)

      Eliminar
  4. No tengo muy claro si eres un poeta que pinta o un pintor que construye bellos poemas.
    Espero poderlo averiguar. un saludo cálido y entrañañble

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tus amigables palabras Montserrat, definirse a si mismo me parece un acto de egocentrismo, pero voy a contestarte: creo soy una persona normal, que buscar devolver a la vida lo mucho que ésta me ha dado. Intento hacer las cosas bien y saber cuál es mi límite.

      Eliminar