Páginas vistas en total

26.10.15

Amansando fieras




" Amansando fieras" Detalle de acrílico de 70 alto x 100 largo SIN TERMINAR
la fotografia esta ligeramente borrosa, disculpar

Cuando llegó la joven me entregó un farolillo que alumbra para dentro, 
Yo deseaba un libro en blanco; me negué a aceptar su farolillo. Sonrió y se marchó en silencio.

Pasaron seis meses hasta que apareció con un paraguas que sólo llovía bajo él
Yo deseaba un cuadernillo con mil vidas escritas; me negué a aceptarlo.
Sonrió nuevamente y se marchó en silencio.

Anoche volvió. Me entregó un tallo con espinas, sin rosa. Le acepté silenciosamente 
Entonces la joven se deshizo en arena delante de mis ojos.

Ahora cargo mi libro en blanco, mi cuadernillo con mil vidas escritas y mis espinas 
Pero sigo deseando la arena de su cuerpo




2 comentarios:

  1. La arena se escurre entre los dedos, pero siempre queda algo en ellos, seguro que parte de esa arena de su cuerpo es tuya y tú estás dentro de ella, más de lo que crees.
    Un beso de arena ardiente.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los azules y esas mezclas de color que has hecho.
    Bs.

    ResponderEliminar