Páginas vistas en total

14.8.15

" Yo nunca seré tuya, por eso me tendrás para siempre "


" Cáscaras " Acrílico - SIN TERMINAR -



Me llegan tus pensamientos, como aquel día en la playa. Ahora has aceptado que no puedes ser eternamente sirena, que en tu dualidad de mundos, deseas ubicarte en el terrenal.
Subes verticalmente sonriendo, con la cara dispuesta a enfrentarte a la verdad. La Mar, tu otro mundo te ayuda, te desea libre, y te impulsa como una saeta hacia el aire. Abres los ojos, y la boca toma el oxígeno salvadorRespiras de nuevo, el oxígeno ya circula por todas tus células. Tomas vida , y vas dejando tu parte náutica atrás. 
Sales a la orilla como el día que nos conocimos, yo pelaba una naranja en la orilla del mar y tiraba las cáscaras a sus aguas.   
Apareciste sin ropas, transparente . Tomaste mi mano y con los dedos entrelazados, nos besamos, sin prisa, sin codicia, flotábamos, para luego en mi sueño, descender entre las aguas turquesas. Todo era un resplandor. Nuestros bocas permanecían unidas , los cuerpos desnudos. Cuando ascendimos, ya en las arenas, vestías tus piernas humanas, y me regalaste las frutas maduras de tu cuerpo, bajo el manto de estrellas
Fue en el alba, que en mi sueño, te vi entrar en el mar y vestir tu cuerpo de sirena. Entras y te tumbas en esas aguas que a tu alrededor brillan, entre tus dos mundos que amas. Así despiertas de la siesta, en tu cama, donde el cielo es tu techo, y las aguas sábanas sintiéndote mujer que ama.
Una brazada más acompañada por los chapuceos de unas piernas. Eres la sirena amante del mar, de praderas llenas de oníricos valles.  Aún retumban tus palabras: " Yo nunca seré tuya, por eso me tendrás para siempre "

No hay comentarios:

Publicar un comentario