Páginas vistas en total

4.8.15

El Grifo

" Lavabo "
Acrílico sobre tabla y bastidor
40 x 40 ctms, terminado hoy


Alba ha tenido un día agotador…
Concentra su mente en cada movimiento. Va deslizando hacia abajo su pantalón, mientras se pregunta ¿Por qué…? desabrocha los botones de nácar de su blusa palo rosa. Desabrocha su sostén color uva, piensa: ¿ Dónde estás…?
Siempre la produjo sensación de libertad andar descalza sobre el suelo fresco.
Lo hace de puntillas, desde niña. Abre el grifo de la ducha
Un abanico cónico de agua irrumpe contra el suelo. Intenta dominar su espesa mata de pelo, se le escapa de la pretensión de moñearle, se enfada jocosamente y le grita entre risas ¡ Estaos quietos o me rapo la cabeza… ! Recuerda como su cabello siempre se deja dominar, cuando son sus manos poderosas las que la peinan: Si, - se dice para sí-…¡ Faltan aquí tus manos …!
Ya el agua resbala, mi cuerpo agradece la hidratación. Te desea, siento como se ha hinchado extrañamente al pensarte. Mi mano libre extiende cuidadosamente el agua, racionándola, disfrutándola.
Siento mi vientre morir de sed, me esmero en él mientras con susurros le hablo y reparto el agua con suavidad. Ves,  le digo, ¿ a qué te sientes mejor ahora?
Luego comienza el ritual. El dedo medio se hunde en el frasco de la miel, le llevo a mi cara y toca mi nariz, resbala a mis labios tontamente esperando los tuyos, siempre deseosos. Luego dibuja mi barbilla, desciende por mi cuello…
Mientras mi mente saborea los cinco sabores de tus dedos: madera, café, ron, chocolate y tu miel
¡ Tu ron me embriaga tanto !
Una vez más, bajo la lluvia , resbalo azulejos abajo hasta caer sentada, derrotada por tu ausencia

1 comentario: