Páginas vistas en total

19.8.15

Cadáveres exquisitos



" Cadáveres exquisitos "
De mi serie Bodegones a mi manera
Acrílico 



Hoy volví a recordar a las personas que dan sentido a este mi blog las recordé con alegría y un toque de nostalgia.
Primero por no saber de ellas como antes... Y segundo porque me gustaría retroceder el tiempo para volver a sentirme como en esos momentos en los que no importaba nada más sino nuestras risas, sí, era fantástico, lo recuerdo con suma alegría.

Sucede  que hay personas esenciales en tu vida, y con esto no quiero decir que estén a tu lado. Hay gente que redefinen tu vida, tu personalidad, tus decisiones y hasta la manera en que piensas. 
Hay gente que aunque se vayan, siempre están en los recuerdos, el pasado al fin y al cabo, es parte del presente, según Saramago.
Quizás hoy me dieron ganas de decirle a esa persona que la extraño, que la adoro, que siempre pienso en ella, y sobre todo, que espero esté bien…

Me digo “ten entereza, que si no te ha buscado es porque simplemente no quiere”, me repito “ella está bien, ella si te necesitara sólo tendría que escribirte”. 
Supongo que son cosas normales cuando alguien te importa, son cosas que pasan 


PD:.- Hoy iré al cine y después posiblemente comiendo gambas en "La Sureña", la película ya os contaré, por que no tengo ni idea cual veré 

1 comentario:

  1. Seguro que también tú te paseas en el corazón y en los pensamientos de esas personas Rodolfo.
    Espero que disfrutraras de esas gambas en "La Sureña".
    Un abrazo desde el sur.

    ResponderEliminar