Páginas vistas en total

21.5.15

Jacinto y yo





PRIMER ACTOVoy en coche, camino del trabajo, es media mañana. Antes de la rotonda, sale por la izquierda un balón que bota un par de metros delante tras mío,  sin que le viera un chico, apenas 13 años.
¡ Frenazooooooo .... Impactooooooo.....!!!!

El chico sale despedido a varios metros, cae, suena a sandia reventada. Esta muerto, caigo desmayado

SEGUNDO ACTO: Me encuentro tumbado en el sillón de mi siquiatra
-Debe comprender, que Vd nada pudo hacer, fue una imprudencia de...
- Jacinto -, le dije. Si, ese niño: Jacinto. 
Termina la sesión, salgo del piso , cuando voy a iniciar el descenso por la escalera. Una pelota rebota en la pared, me asusto y caigo por las escaleras...
Aparece Jacinto y me dice "- Olvidé recoger mi pelota- gracias "

TERCER ACTO: En mi casa, mi pareja me trae una taza de poleo
"-Debes olvidar esas alucinaciones-"
Contesto "no son alucinaciones, Jacinto existe-"
Suena el timbre, me levanto abro, y es Jacinto
¿ "Tienes mi pelota...?"
Salgo corriendo y abrazo a mi pareja  ¡Es él...es él....!

CUARTO ACTO: Estas haciendo las caricias previas antes de hacer el amor con mi pareja. Llegas a el punto sin retorno
Mi pareja me dice "-Ve a por un preservativo-" Me levanto, abro la puerta del armario
Esta Jacinto dentro, me entrega la pelota
Cojo la pelota y de una patada la tiro por la ventana con un estruendo de cristales rotos
Mi pareja comienza a llorar en un ataque de histeria

QUINTO ACTO- Tomo el coche, y salgo a recorrer en estado de shock por la ciudad, miro por el retrovisor. Veo la cara de Jacinto sonriendo
"-Gracias por devolverme la pelota-", me dice
"¡ Tú estás muertoooooo ...Tú estás muertoooooo !!!! grito angustiado

Una pared aparece delante del coche. El impacto es tremendo
Jacinto dice "-Ahora tú también ...-"
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario