Páginas vistas en total

15.5.15

Dedicado a mi amiga Neogéminis



Anochecía: Despertó en un jardín frondoso, que olía a tierra mojada, a macedonia de flores de agradables y dulces aromas. Mesopotamia. A su lado, había agua clara, fruta fresca 
Sobre un almohadón, sus alas, colocadas con exquisita delicadeza, limpias, planchadas, preparadas para alzar el vuelo
Se levantó.  Todo era paz y calma, sus más cercanos habían caído rendidos por el sueño
Nocturnia se puso las alas y abrió la ventana de par en par
La ciudad dormía bajo los somníferos efectos de las estrellas
Era su tiempo, ahora si podría vivir un cuento

Y...comenzaron a llegar en tropel siete Ulises camino de Itaca, tres Peter Pam con Wendy, y los niños perdidos del bosque, a decenas: con mocos, sin mocos, con canicas, sin canicas
Y los terribles piratas, personajes imprescindibles en toda aventura que se precie seguidos por el cocodrilo insatisfecho

Agitó las alas y se elevó más y más 
Tras ella todos los demás personajes, rumbo a aquel paraíso, en el que estaba segura viviría mil aventuras e iba a ser libre y feliz.

Pd.:Un día, cuando tenía tres años, estaba jugando en un jardín, arrancó una flor y corrió hasta su madre con ella. Supongo que debía estar encantadora, ya que su mamá se llevó la mano al corazón y exclamó: -¡ Oh, por qué no podrás quedarte así para siempre !-

Nunca dejes tus sueños

1 comentario:

  1. Sin palabras.... primero, al leer que el texto estaba dedicado a mí, me he emocionado y se me instaló una sonrisa de esas que vienen desde adentro.
    DEspués, al meterme en la historia, de inmediato me he puesto esas alas recién planchadas y me animé a volar!!!
    GRACIAS!!! por tan hermoso regalo. Me has engalanado el día!
    =D

    ResponderEliminar