Páginas vistas en total

2.5.15

Amigas





Querido diario: He tenido contigo una pausa de toda mi vida. Ahora por primera vez llego a tus páginas blancas para escribir 
Dicen que los diarios son cosas de niñas de colegios de monjas, adolescentes atormentadas por el crecimiento y hormonas disparadas. Ni soy mujer,  ni crezco y mis hormonas supongo que están por orden alfabético tal y como las ordené

Tomo tu arpa y taño entre sonido y sonido el silencio es necesario para que sea música
quiero hoy fijarme en esos silencios voluntarios, traeros a mi amiga Shao y sus palabras escritas:

-"Todas las tardes me acerco al estanque para dar de comer a los peces.
Todas las tardes se acercan al borde en cuanto ven mi sombra sobre el agua... bueno, todos menos uno. Él siempre se queda en una esquina nadando despacio en círculos.
Como distraída siempre al marchar,  le dejo ración en el centro de su universo particular.

Y lo hago porque después de un tiempo, he descubierto que al contrario que sus congéneres 
cuya memoria no va más allá de tres segundos, él sí puede recordar, quizás hasta demasiado..." (Shao)


Ahora desde una LEONERA en un mundo hostil:

"Y cuando ella le enseñó a soñar, entonces,  él soñó con otra..."

-"Me puse un vestido de rojo pasión para enamorarte desde mi balcón.
Y para brillar en tus duermevelas me puse un vestido con mil lentejuelas.
Me ceñí el corpiño, mostré mis enaguas para en los vacíos llenar tus entrañas.

Un manto de espuma vestí en tus calores para perfumarte de amor con mis flores.
Y de terciopelo mi manto azulado vestí en los inviernos que pasé a tu lado.

Tú le abriste al frío, yo te di mi manto y ahora voy vestida con el desencanto."   ( Äfrica)

De inanotherlifewhityou

"Me tomaste una lágrima la guardaste: dos,tres, cien cristales hermosos en el corazón..."

Estoy cansada, pero cansanda, 12 horas sin parar tanto que no sé si dormiré
He tomado una ducha, un pomelo y un té de manzanilla te he comido dentro de un pomelo
tengo las mejillas tibias y tu sabor dulce en la boca me dormiré con el sabor aquel dulce muy dulce cálido muy cálido"  (Aprile )

Siempre termino igual, recordar me llena de tristeza, llevo un trocito vuestro
y, eso me compensa.  Me habéis regalado un hueco cerca vuestro donde poder miraros, a veces no en silencio. Soy voyeur de lo hermoso, de vuestras personalidades arrolladoras 
Hemos compartido más de un vaso de vino y unas fuentes de tomates recién cortados

1 comentario:

  1. Hago mías tus palabras... personalmente mis nostalgias van en relación a los escritos de Shao y Äfrica. Se las extraña.
    =)

    Beso

    ResponderEliminar