Páginas vistas en total

10.4.15

Regresión



Estoy seguro de que he estado aquí tal como estoy ahora,  mil veces antes, y espero regresar otras mil veces más 
GHOETE 

"Sabed, por tanto, que del silencio más inmenso regresaré.
No olvidéis que volveré junto a vosotros.
Unos momentos más, un instante de reposo en el viento, y otra mujer me concebirá " 

KAHLIL GIBRAN
……………………………………………….

Os relato lo que mi amigo Javier me cuenta le ocurrió, me pone el vello de punta 

-" Jajajaja…-ya les dolía el estómago de la risa, después de horas de charla y risa a través del messenger 
Cuando Lis, comentó que había vivido en Madrid Javier se adelantó diciendo: Si en el barrio de Tetuán 
Lis enmudeció 
Javier continúo diciendo: En la calle General Yagüe verdad? 
-Cómo sabes…? dijo Lis
En el número 11 Es así.. dijo Javier
Lis enmudeció no contestó 
Javier continúo diciendo, justo enfrente de donde yo viví los años de mi adolescencia. Siempre miré de forma especial esa casa . Es el piso Cuarto Izquierda de la escalera Externa, verdad…? 
Lis seguía sin contestar 
Muchos días más tarde, Lis confirmó punto por punto la autenticidad de lo que Javier sentía o veía de manera natural con respecto a ella había vivido allí, aunque no coincidieran el el tiempo
Javier, me contaba todo ésto entre sorprendido e incrédulo consigo mismo y en su abrirse a mí, me siguió contando datos, situaciones y lugares ya vividos antes o en la distancia con Lis, o sin ella , participar de los pensamientos y, de hasta habitar los mismo hoteles, en lugares tan remotos como Madrid, o Tetuán
O nacer el mismo día el mismo mes a la misma hora… buscando sus esencias 


-"El secreto del mundo es que todas las cosas subsisten y no mueren; tan sólo se retiran y desaparecen de nuestra vista para regresar más tarde.
Nada muere; los hombres fingen estar muertos y tienen que aguantar la parodia de sus funerales y afligidas necrológicas, y ahí están, de pie, mirando por la ventana, sanos y salvos, con un nuevo y extraño disfraz." 
 RALPH WALDO EMERSON 

Pd: Hoy te soñé 

1 comentario: