Páginas vistas en total

26.4.15

Gredos



Lugar para ver caer la lluvia
Gredos es la paz consigo mismo
las noches sin contaminación lumínica
el olor a espliego, jazmín, menta o hierbabuena
las subidas a lo alto de las montañas, contemplar valles a un lado y el otro


Son recorrer rincones de la niñez
coger zarzamoras, robar higos, o tomates de los de antes
bañarse desnudo en las noches cálidas en el río y tomar baños de luna


Gredos es el encuentro con el buen salvaje que todos llevamos dentro




Hoy colgué una nueva muestra en un restaurante de Gredos.
22 obras: acuarelas, acrílicos o tintas, no me haré rico con mis trabajos por que lo que de verdad quiero es que cuelguen de paredes de todo aquel que es capaz de pagar unas pocas decenas o centenares de euros por ellas.






Aquí puedes verlas mejor: http://javiermarinoazul.blogspot.com.es


" Si inflas un globo y lo dejas ir le miras y le dices que tengas buen viaje
un globo amarillo eh! de esos que vuelan rápido "


" sabes aveces he sentido miedo
pienso que si digo todo, si hago todo, tal vez, no haya alguien que me atrape
que si te lanzas no habrá nadie que te atrape por eso no me lanzo y evito..."


Si quieres esa obra mía: tuya es

4 comentarios:

  1. Te felicito por tu obra y te exposición en un lugar en el que todo es naturaleza, están en buena compañía.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiguco
    Veo que sigues con esa maravilla de arte que es la pintura.Y me gusta que los cuadros cuelguen de las paredes de bares,tiendas,exposiciones o cualquier lugar en donde la gente pueda vivir la belleza.
    Caundo "soltamos"mejor dejar el hilo invisible sin cortar ,porque puede haber siempre alguien que lo pueda necesitar.
    Besucos de semivuelta

    Por cierto,intenta poner mi url de nuevo a ver si aparezco por algún lado(sonrisa)
    http://nadaia56.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ese lugar tuyo tiene magia... se adivina desde lejos. Cada una de esos cuadros, también. Destilan tu poesía, tu poder de emocionar. ¡Hermosas esas tintas, esos retratos "puro ojos" tan expresivos!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Tranquilo amiguco.Parece que no puede ser y no entiendo el porqué,pero es igual,nos vemos cuando caminemos por la misma calle.
    Besucos

    ResponderEliminar