Páginas vistas en total

19.3.15

¿Tanto cambiamos , tanto he cambiado?




¿Tanto cambiamos , tanto he cambiado? 
Existe el complejo de Diógenes anímicoGuardo instantes para mí bellos, recortes de fotogramas de una película jamás proyectada. Guardo aleteos de mariposa, besos al aire . De mi abuelo el coleccionista de almas bellas heredé su vitrina nunca repleta
Escasean las personas que brillan como luciérnagas despidiendo una luz especial. Hay algo en común en todas, además de su inteligencia, es su prudencia. Guardo en mi interior ese primer unicornio que nunca pude leer de tu primer blog, o la poesía que eres capaz de crear, en las cosas más nimeas
Guardo esas lágrimas que sólo el cloro de la piscina disimulaba, el queso parmesano y el
panetone de Navidad. Ah ! y la ensalada hebrea o la campera
Guardo las veladas nocturnas con Nicanor chascanco la lengua y bebiendo aguardiente mientras cuenta leyendas de lejanas cercanías, y tus coletas de niña
¿Tanto cambiamos , tanto he cambiado? 
Hay veces que me resulto extraño a mí mismo, que me pregunto por qué he dicho, escrito algo que en sano juicio no siento, que lo digo por hacerme notar, como si gritara ¡ Estoy aquí, que estoy vivo y que siento intensamente !
Sé que de hermético puedo parecer distante, y que me cuesta romper mis barreras. Me importa en demasía tus comentarios, busco sólo tu cariño

No hay comentarios:

Publicar un comentario