Páginas vistas en total

18.3.15

Epílogo: léase el prólogo




Escena Primera parte I
A mitad de camino de la aventura nos encontramos. 277 euros hasta caer agotados 
Eso da para recordar toda una vida. La mochila con kleenex de repuesto, colores de cielo y de esperanza, tú tres sostenes, vaqueros camisetas y un paraguas por lo que pudiera pasar.

Escena segunda parte III
Grandes superficies que se quedan pequeñas escuchándote, yo pegando colores con pinceles y espátulas
Noches de bocadillo y cocacola light, y mucho mirar las estrellas, mi respeto contra mi deseo

Parte quinta escena IX
Tú de junto al mar, yo del sol, las doce en punto. Iluminada por el sol de la mañana, la habitación se llena de silencio dejo que rebose de paz, que se amanse. Me lleno de tu música, esa que escucho cuando estás cerca 
Aún quedan aromas de ti en el aire, inhalo otra bocanada de tu olor.
¡ Comunión íntima perversión de instintos !

Sobre la cama tu calor aún perdura, dos láminas en blanco y mi rotring. He de perfilar tus límites al tacto y encontrar los colores y la palabra que te define
Sobre la mesa una urna de pulidos cristales con tus alas recién planchadas 
¡ Qué libertad me producen verlas ! En tus orillas nace la piel que me sirve de excusa para acariciarte
esa piel que se convierte en pluma cuando deseo volar que se alargan para acariciar el cielo
En tus orillas sueño despierto mientras llega el alba y me dejo seducir por tus silencios y el calor de tu deseo
¡ Déjame tus alas, seré Ícaro no te muevas, regreso con otros 277 euros hasta caer agotados!! 

Epilogo - Prólogo:" 277 euros y todos los días hoy, si además suena como ahora Smetana 

y su Moldava"




1 comentario:

  1. Pura poesía. Colores y canto de libertad desgranados en cada una de tus letras. Hermoso
    =)

    ResponderEliminar