Páginas vistas en total

1.3.15

En el fondo de todo jardín hay un jardín.




Ahora que el silencio te envuelve por dos veces en sus alas: 
En el fondo de todo jardín hay un jardín.

Ser Musa quiere decir muchas cosas. Vivir todo el tiempo en estado de exaltación lírica, ser amada hasta el fin, beber el primer sorbo de todos los licores de mis labios recorrer, las calles alegremente, sin rumbo, sin horarios ebrios el uno del otro . Es soñar en colores.   Bañarnos desnudos bajo la lluvia 

Tú estabas sola y te sentías sola; habías regresado a Europa después de varios fracasos sentimentales.  
La memoria no está en los libros sino en la piel, la verdad está en las miradas,  en las ramas de los árboles, en los puentes sobre el río y en cada palabra cotidiana. 
En el fondo de todo jardín hay un jardín. Ahí está tu jardín



Parto al continente donde nos buscamos, a escuchar al almuédano la llamada a la oración.  En su laberíntico desorden hay un orden, tu olor se halla en sus los olores  y en el limpio " braya "  de su cielo  el de tus ojos . 
En el dédalo de su Medina me encontraré si me busco, me encontrarás si me buscas

2 comentarios:

  1. ¡Qué bonito eo de que la memoria está en la piel.

    ResponderEliminar
  2. Siempre he pensado Rodolfo que eras un muy buen contador de cuentos, pero también que tu alma es de poeta, cada texto tuyo me lo confirma.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar