Páginas vistas en total

28.3.15

Aura



Esta mañana una empresa se ha mostrado interesada en comprar mi aura
Para nada querían mis pinturas o dibujos
"Queremos su aura" decían tajantemente
La verdad...no comprendí qué es lo que de verdad querían?
¿Sabes?  Los señores estaban dispuestos a pagar una cantidad enorme por ella

Creo que el aura es algo que los demás perciben de ti, y sólo ven aquellos que quieren ver. Todo está en los ojos de los demás

Al final he entendido que sólo puedes ver un aura en gente que no conoces, 
dicen que la mía es blanca , ¡ qué cosas ! 
Cuando ves a alguien por la calle, puede que tenga aura, pero cuando abre la boca desaparece el aura. El aura debe existir hasta que abres la boca
mmmmmm

PD.:Pintor amateur se ofrece para pintar auras. Colores a la carta y precio a negociar

1 comentario:

  1. Quiero un aura!!! Podría pedirla iridiscente, con fulgores de estrellas... pero no... mejor dejarlo a criterio del artista. Eso sí, prometo no abrir la boca una vez que ande con ella por ahí, no quiero que se me esfume en el aire.
    Besos y quedo en espera.
    Gaby*

    ResponderEliminar