Páginas vistas en total

26.2.15

Soliloquio de Principita




"NO me leas, que me da mucha vergüenza…" La Principita se escondía tras el único baobad de su diminuto planeta
"Te dije que no me leyeras, que estoy segura que NO te interesa nada lo que voy a contar
Bueno, desisto sé que me vas a leer a pesar de mi advertencia"
"Tú también eres mujer ¿ verdad? ¿Has sentido como una polilla dentro de tus ovarios alguna vez?"
"Sólo tengo un amigo y es a través de este mundo espacial del espacio. Sí, él también es un Principito, muy muy famoso. Una vez me dijo que vendría a mi planeta a plantarme una flor. En mi sueño sentí su presencia y mucho calor que me subía y me bajaba, me volvía a subir y luego todo era calor en mí. Cuando me desperté supe que el Principito había estado en mi minúsculo planeta
Pero no vi flor alguna. Eché un vistazo a derecha, a izquierda, y miré en el otro hemisferio, donde no hay baobad, y nada, no había flor"
"Mira, por la mano aquí. ¿ Sientes cómo se agita la polilla ?"
"Ultimamente me apetecen mucho las fresas con chocolate derretido. Jamás he comido fresas con chocolate derretido, qué raro verdad ¡Ufff lo que daría yo por esas fresas !"
"Esta noche volveré a hablar con mi Principito". Él ahora me dice que le gustaría ser un principito japonés. Son muy educados dan las gracias por todos y sonríen en cualquier situación"
"Le diré que cuándo me va a plantar esa flor de la que me habló, y que cuando venga, que me traiga fresas con chocolate derretido "
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario