Páginas vistas en total

27.2.15

Pisadas en silencio


PD.: A mi "anónima" : Cuida tus faltas de ortografía 

Para oír el silencio hay que disponer todo tu cuerpo a esa percepción. 
Me gusta andar descalzo. 
En casa sobre el parquet, suave, cálido, ando como un felino sin escuchar mis pasos sólo el latido en mis sienes de mi corazón
Me gusta andar descalzo en el campo, cuando la hierba está ligeramente crecida, y dejar estelas de mi pisar y sentir la energía que transpira desde el corazón de nuestro planeta
Me gusta cuando las pisadas no suenan a orillas del mar y grabar marcas en la arena, que se llenan de agua…brillantes
Sigo en mi silencio; oyendo esas pisadas que no suenan…De nuevo

1 comentario:

  1. Uf, esto es una indirecta muy directa, ¿no? Creo que me he perdido algo, sigo leyendo.
    Besos.

    ResponderEliminar