Páginas vistas en total

22.2.15

Lunaiux

Lunaiux, conoció a Paolo a través de internet, en un chat raro, que sólo entra gente rara
Lunaiux se había citado con él a las 7,30 de la tarde en el Acuario de Madrid, justo frente al estanque de las mantas y las rayas. Por supuesto que el chico no fue a la cita. 
Yo estaba allí ,aburrido, sacando fotos a los peces. Te dirigiste  a mí y preguntaste: "Eres tú el chico con el que me he citado... ?" Te dije. Rotundamente NO. 

Terminamos esa noche en la cama


Alto ahí...para !! amigo . Nos estás contando una trola: Madrid NO tiene acuario
Bueno...bueno os contaré la verdad
Lunaiux y yo somos hermanos gemelos
Nada más nacer, nuestra madre tuvo que separarnos ella era hija de un terrateniente en Bolivia y nosotros fruto de un amor fugaz con un marinero español.
Buuuuuuuu trolaaaaa esa es otra trolaaaa !!!!

Lunaiux y yo nos conocimos cuando yo regalaba tres deseos. Antes de pedírmelos me preguntó si se cumplirían, la aseguré que si. Y se cumplieron


Todo el mundo espera que los comienzos de una pareja sean románticos, cuando lo romántico es ver, pasar los años juntos y te sigues queriendo, ¿ verdad ?
Hacer de cada día una aventura, y que cada vez que miro tus pupilas puedo nadar en ellas


Realmente yo era un estirado lechuguino, de esos con bigote engominado, que buscaba rica heredera en Paraguay . Un día Lunaiux paseaba en su calesa tirada por dos caballos negros zainos, cuando yo, al cruzar la calle distraído...

ciao mia cara
Lunaiux : ci vidi amo
Lunaiux : andiamo

No hay comentarios:

Publicar un comentario