Páginas vistas en total

16.2.15

En busca de la felicidad




El mago hizo una demostración de sus poderes en mi barrio. Levantó una tapa de alcantarillado y grita :
" Quién se tire dentro, será feliz ". Todos escuchábamos  incrédulos a la vez que llenos de curiosidad.
Parecía que con el frío, nada mejor teníamos que hacer que ser espectadores.  Además era gratuito "sólo la voluntad " había dicho el mago.

Tarde tras tarde allí estaba el mago esperando un voluntario. Tras varios días de pensarlo, ayer decidí ser feliz. Pagué un precio al mago y salté.

El primer momento la excitación me impide experimentar nada. Siento que caigo, también percibo que todo está oscuro y el agujero por el que salté se va haciendo más pequeño. Grito. Vuelvo a gritar. Nadie me responde. Caigo y sigo cayendo. Nunca hubiera imaginado que no tenía fondo.

Siento la presencia de otros seres, que igualmente caen, hablo  dicen que algunos llevan meses cayendo, otros años, pero que eso carece de importancia me dicen, ahora son felices.

Deduzco que ahora soy más feliz de lo que era antes.  Aunque...resulta difícil decirlo, por que no me acuerdo de cómo eran tus ojos, creo te he perdido una vez más



No hay comentarios:

Publicar un comentario