Páginas vistas en total

2.1.15

¿ Tienen derecho a vivir nuestros sueños ?



" Venus del espejo " ( en proceso , no terminada )

"See me, follow me:
happy people only have a history "

Hoy contaré una historia del por qué de mis genes. ¿ Recuerdas a mi abuelo ?. 
Si,  el coleccionista de almas bellas; pues mi abuelo un verano  me contó:

"Cuando era niño hice creer a los compañeros de clases que había un lago subterráneo bajo el colegio. Un lago que casi nadie conocía. Estaba en una gran cavidad llena de estalactitas y estalagmitas y un agua de tan transparente que parecía no existir. Se cuenta que pudiera haber el tesoro jamás encontrado de un viejo ladrón que asaltaba a los ricos 

Mi abuelo Imprimió mapas del lugar exacto y hasta cartas dejadas entre las hojas de un libro de la biblioteca del colegio, con datos precisos de un niño (inventado), que se aventuraba a buscar el lago
Y recortes de periódicos anunciando la desaparición posterior del niño

Vivimos cinco días de la aventura más fascinante. Excavamos en el jardín del patio del colegio, bajo el árbol seco, nos aprovisionamos de alimentos, cuerdas, linternas brújulas sacos de dormir, comida en lata . Éramos chicos y chicas unidos hombro con hombro en esa aventura
Tras días de emociones y planes, descubrieron que era todo una de mis fantasías, pero absolutamente todos me felicitaron por la vivencia irrepetible, dijo mi abuelo

Mi fama de cuentacuentos la heredé de mi abuelo y fue creciendo, como mi cuerpo. 
Recuerdo otros que contaba. 
Todos durante el famoso cigarro de "después de..." 

"Mientras, te susurro al oído la historia del Amelie, la joven atrapada dentro de su jersey negro 
O el cuento del sueño robado de una botella mágica en Bagdad 
O el cuento del amor imposible entre Lupo el joven hombre lobo enamorado de Lisette la niña de ojos azules que tocaba el arpa",¡ Todo un amor imposible !!

Hoy niña, de nuevo esta noche, he vuelto a soñar con Alejandra nuestra hija no nacida; en sueños me habla. Me dice que desea, que quiere vivir, tener ya vida propia
Que no quiere ser solo un sueño , que tiene muchas cosas que hacer en el mundo real
y termina diciéndome, que llevará los genes de mi abuelo, el coleccionista de almas bellas
Alejandra tiene toda la razón y el derecho

2 comentarios:

  1. Alejandra es un nombre precioso, me encanta...
    Tu Venus oronda y rotunda jaja como salga del cuadro ya puedes correr :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Los genes de tu abuela nunca desaparecen y las historias fantásticas e imaginativas que narraba jamás se olvidarán. Bonita historia. Alejandra pervivirá para siempre.

    un abrazo :))

    ResponderEliminar