Páginas vistas en total

5.1.15

" See me, follow me: happy people only have a history "





" See me, follow me: happy people only have a history "

Era mi siesta: Tu vivías lejos, en otro país. Yo no tenía ni la más remota idea que existieras. Y sin embargo coincidimos en ese sueño

La muchacha se colocó el pelo, sacó un cigarrillo y le encendió. Tosió, dio dos chupadas más y le tiró al suelo. Seguía lloviendo, me dirigí hacia ella, allí cerca de las nubes. 
Hola,¿ Tú eres la bailarina con tutú, verdad?, me llamo Rodolfo, la dije
No me miró a la cara en ningún momento, sino a la punta de mis zapatos, luego me dijo: ¿Sabes lanzar cuchillos? Donde trabajo necesitan un lanzador de cuchillos.

Me enamoré de ella. 
Después de cada actuación nos amábamos hasta el agotamiento. 
En su carreta, en los lavabos, en la taquilla, o en la última fila del circo trashumante donde ambos trabajábamos, daba igual el lugar.
Un día antes del regreso a mi país, la muchacha se encontraba en lo más alto de una torre de hojalata.  Me escribía versos con una pluma de ganso 
Cada vez que en su texto aparecía la palabra "amistad, miedo, o amado mío", arrancaba la hoja y la tiraba desde lo alto; mientras seguía con la mirada su zigzagueo en el aire

Recuerdo que fuiste tú la que dio el primer paso.  Luego yo sólo tuve que besarte en el cuello...Nunca olvidaré lo alto que volamos. 

Ahora todos los días vuelvo a dormir la siesta en la esperanza de encontrarnos, para vivir contigo nuestro sueño. Para no dejar de soñarnos



1 comentario:

  1. Así que lanzador de cuchillos,... no trabajarás de afilador??
    Besos!

    ResponderEliminar