Páginas vistas en total

24.9.14

Ella


Nota: pura ficción literaria :-)


Ella no es la clase de chica de la que hombres como tú suelan enamorarse. 
Ni ninguna clase de hombre. 
Ella es esa a la que llamas un domingo cuando quieres pasártelo bien, a la que le subes la falda en las fiestas, y te la llevas detrás de una roca en la playa a escondidas, para que ni tu novia, ni sus amigas os vean. Pero para ti, ella es la que te hace sonreír más que nadie, a la que le cuentas tus problemas, que la llamas a las tantas de las noche, se pone un abrigo y sale a dar un paseo contigo, para que puedas desahogarte, como no puedes hacer con nadie más. 
Ella es esa a la que le echas en cara la manera en la que trata, y se deja tratar por hombres, aún siendo consciente, de que tan solo lo hace, porque siente, siente mucho, por un solo hombre, y eso la mata cada día un poco. Ella es con la que te sientes tú mismo, con la que no tienes que aparentar ser alguien que no eres. Porque a ella es a la que no le importa la clase de ropa que lleves, los amigos que tengas o quienes sean tus padres. 
Ella es la que te quiere, por cómo eres, y nada más, aunque haya mil y un cosas de ti que no le gustan. Es la que está ahí, siempre, pase lo que pase-aunque pase mucho tiempo. De la que te distancias dos meses, y al siguiente volvéis a ser los amigos que siempre habéis sido. Y ella es esa que te dejo ser el primero, y tu eso nunca lo vas a olvidar. A la que guardas en un cajón, porque piensas que siempre que la vayas a necesitar va a estar ahí. A la que miras, y tienes ganas de explorar. Ella es con la que comparas a todas las demás. A la que quieres, pero sabes que nunca vas a tener del todo. Porque para ella su todo no eres tú, y es otro. 
Con ella haces pactos que nunca cumples. 
Ella es a la que ves llorar por hombres que no eres tú, y hace que te enfades. Pero aunque la quieras, aunque tú y ella es lo que todos esperen, y aunque ella te quiera, no estás enamorado. Y te jode, porque si lo estuvieras, todo sería perfecto. Sí ella lo estuviera. Pero no es así. Con ella pasarás los mejores momentos de tú vida, es así. Pero eso nunca te va a bastar. Y a ella tampoco. Porque te joda lo que te joda, su corazón pertenece a otro.

21.9.14

doscientas noches


                                                                        *



                                                                                                                         
Sesenta días y doscientas noches…,302 golpes de pelvis
 
Ahora, que me has encontrado, atravesando todos los velos que me cubrían; tiéndete a mi lado. Déjame buscar esos labios ardientes
que me han esperado siempre.
 
¡ Ganas de absorver tu... otoño, de comerte a besos, de perderme en tí !. Bebo de tu vientre. No dejes que el calor de mi piel se pierda en las oscuridad de tu noche sin estrellas, de esa isla que flota a la deriva de un mar en calma.
 
Cógeme para que el alba, una vez más, me abrume entre tus brazos
Lejos,
triste,
abandonado, absurdo,
ridículo, extraviado, inócuo, invisible,
fatalista, dolido, dañado, inerte,
insensible, agotado, herido, confundido,
incoloro, desahuciado, cansado, extraño,
melancólico,
garabateado,
desierto
.
.
.