Páginas vistas en total

8.12.14

¿ subimos a esa isla desierta ?



Tengo que soñar, necesito hacerlo. Soñar que vuelo entre las nubes, blanquísimas que suben y suben y jamás llegan al cielo. Soñar que miro al espejo y consigo verme

Mira Paloma, por ahí pasa una isla desiertaNos subimos?
Que noooo que allí no hay animales salvajes jajajajajaja

Otras veces deseo soñar que puedo viajar a través de los ordenadores y así poder ver, más de lo que son capaz de ver mis ojos
¡Venga...vayamos a la isla desierta sin animales salvajes !

Otras veces sueño que estoy el el sofá gris de casa y corro a velocidades increíbles
adelantando a todo el mundo. Otras que te hago cosquillas y tú te ríes
Yo voy primero a la isla desierta sin animales salvajes. Te espero. Luego sólo tienes que seguir mis huellas en la arena. Recuerda, yo estaré allí y que no me moveré hasta que te vea llegar
No me moveré.
¡ Una isla solitaria sin puertas para cerrar !

1 comentario: