Páginas vistas en total

30.11.14

Tengo más piel de murciélago en mi cueva


Ya quisiera yo pintar como Klimt, la pintura de AYER, TAMPOCO ES MIA



El joven de los guantes de piel de murciélago, desnudo sobre la cama observa:
.
La chica fea del brazo tatuado susurrando le dice " Debes volver a disfrutar del sexo "
La niña despeinada le grita: "Escápate lo único que necesitas es estar soloooo !!!"
La joven de nariz con tabique desviado  le mira y dice " no te asuste amar, sólo te asustan las dependencias"
Aparece la joven con el pecho flácido. Le mira a los ojos y dice " He dejado de confiar en ti"
La mujer que lleva una botella de ron añejo, le coge del brazo, y  comenta en voz alta : " Espera: Estás haciendo últimamente cosas muy raras. Prométeme que no lo harás? Eres muy joven para hacer tonterías ".
La joven de la dulce voz comenta "Tengo más piel de murciélago en mi cueva. Ven "
La muchacha del brazo tatuado, la niña despeinada la joven del tabique desviado, la mujer del pecho flácido la mujer con la botella de ron añejo, la joven de la dulce voz, todas, me miran desde el espejo y dicen: Tranquilo no te estás volviendo loco, sólo es que llevas mucho tiempo sin dormir.
Luego la joven de la dulce voz aleteó y desapareció antes que el alba llegara, para colgarse invertida otra vez, en su cueva

3 comentarios:

  1. No sé si querrá dormir o si preferirá seguir "delirando"

    =)

    ResponderEliminar
  2. Bellas pinceladas , enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hay huidas de todo tipo y en ésta parece que se huye de la mente en la que conviven mujeres desvirtuadas, incluida la joven de dulce voz cuya verdad cuelga de una rama.
    Delirante duermevela en la que la feminidad tiene un papel determinante. Habría que estudiarlo.
    :)
    Un beso.

    ResponderEliminar