Páginas vistas en total

1.11.14

Sobre la cubierta

" Aguas de un mar hostil " - Acrílico terminado ayer-



Mira la nube, tras abrir los ojos es otra nube; pero su esencia es la misma
No es su forma lo que importa si no la emoción que es capaz de transmitir en tu alma
Regreso a Ítaca, el tapiz que tejes con fino hilo está sin terminar, como debe ser.
Cada noche... 


¡ Espera, antes te contaré como sentí las noches en medio del mar
Parados, el ancla echada. Sientes que la oscuridad más total te rodea. Sólo estrellas arriba y sus reflejos abajo. No hay un plano visual o mental.  Todo es una esfera oscura llena de puntos, de estrellas y sus reflejos en movimiento y, yo tendido boca arriba en la cubierta, simple espectador en algo ajeno a mí solo el chocar de las olas te da conciencia
Ni en el desierto tuve la sensación que sentí aquí
Sobre la arena escuchas en silencio, los scrins sobre las dunas

Aquí en el mar ves, sientes como una negritud que te atrapa que desciende hacia ti. Es entonces que regresan aquellas luciérnagas de la niñez ya no son parpadeantes estrellas o negritud amenazadora. Ahora son verdes anaranjados insectos que me rodean 

¿Por qué ha de ser tan efímera la belleza, por qué tengo que llenar mi caja 
de madera forrada de terciopelo con esos... aquellos momentos ? 
¿ Cómo no quererte ? ¿ Cómo olvidarte ? 
Tengo aún cien aventuras que irte contando que allí nos han sucedido, monstruos marinos
arpías, polifemos, salvajes tormentas...
Pero eso, será...
mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario