Páginas vistas en total

2.11.14

Marta y su negación


" La Joven sin rostro" - Pastel -
boceto del acrílico en manos de una querida amiga que " no se niega "



Hoy hace dos años que Marta y yo terminamos una relación. 
¿No os he hablado de Marta?. Es muy intelectual, cuando nos conocimos e intimamos, me llevó a su apartamento
Jamás he visto tantos libros en mi vida. De todos los tamaños, en piel en edición de bolsillo, con lomos de oro, y hasta incunables. Cuando me puse a hojearlos mientras ella se duchaba comprobé que TODOS, si todos estaban en blanco, sólo los títulos en las portadas y el nombre de su autor
Asombrado la pregunté el por qué estaban en blanco: Es por mi mala memoria me dijo poniendo una sonrisa encantadora.

A partir de aquí Marta comenzó a cambiar su forma de ser
Estaba totalmente convencida que tarde o temprano yo la engañaría con otra mujer, asi que decidió no proseguir nuestra relación.

Luego me he enterado que Marta también decidió no comprarse ese vestido que tanto la gustaba, ni regresar a trabajar a la empresa donde lo hacía desde que aprobó una selección durísima.
Decidió no estudiar su carrera universitaria, ni ir al instituto. 
Sus decisiones eran cada vez más peregrinas, últimamente ya ni alternaba con chicos ni iba de vacaciones con sus abuelos 

Ayer me enteré que había decidido NO nacer, y no se que habrá sido de ella...

1 comentario:

  1. Hacia atrás, hacia atrás, no implicarse y temer, Creas una sensación de angustía con palabras dulces. Me gusta como vas diciendo sin decir como es Marta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar