Páginas vistas en total

24.11.14

Dejarte ir


Alba 


Me dijiste: Me gustan los hombres con pasado, los que piensan sin temores que el futuro ya pasó. Me gustan porque saben que la vida es un momento y viven el amor igual que yo.Te contesté: Yo soy un vicio más. En tu vida soy un vicio más.
¿Por qué no me dejas, si es qué soy tan sólo soy un vicio. Tu vicio
Pruébame y verás que todos SOMOS adictos
No desperdicies el presente con un pasado que no tiene futuro
Tal vez no encuentro valor para decirte adiós y perderte por siempre sin explicación
abrir mis alas al viento para emprender el vuelo 
y olvidar que te quiero 
dejarte 
ir.

2 comentarios:

  1. Somos adictos...todos...y no son luchas de ángeles y demonios...

    Si puedes ir...vas y te vas.
    Muy buena reflexión la tuya.

    ResponderEliminar
  2. Aún con los vicios, de eso se trata vivir.
    =)

    ResponderEliminar