Páginas vistas en total

26.11.14

comerte en un pomelo


"Calles mojadas" Acrílico


No vibra la ciudad , por que el sol ya no se oculta allí
Y sin embargo verdean los árboles por Exxen  St. con Parliament St

¿ Desde el principio. 

Vas a contarme todos tus secretos ?

- No acostumbro a hablar de mi vida privada pero se todo de la tuya, ¿ verdad ?

Siempre me has contado cosas. 
Te sentabas conmigo en la cocina, derramabas azúcar sobre la mesa 
y hacías dibujos con tu dedo meñique.
Mientras yo buscaba leer las entrañas de un pomelo que ambos endulzado después comíamos. 
Me hablabas de muchas cosas; cosas que nunca supe si eran reales o falsas. 
En cualquier caso nunca podrás negar que te escuchaba con atención.

Cuando hacía yo café cerrabas todas las ventanas, y bajabas las persianas... porque no querías que se escapara el olor. 
Y cuando te ibas a dormir besabas la frente de un niño Jesús de cerámica que guardabas en el último cajón de tu mesilla de noche en la que encima descansa la lámpara con la tulipa de la barca.

Me pregunto en qué momento dejaste de hacer estas cosas.


Todo cambia para que nada siga igual

No hay comentarios:

Publicar un comentario