Páginas vistas en total

28.10.14

No te asustes ¿Vale?

Pura ficción  :-)

" Selfie al despertarte " Tintas 50 x 50



No te asustes ¿vale? 
Solo quería decirte que ayer por la noche, me colé por tú ventana. 
Me senté en el árbol por el que tantas veces te habrás escapado para ver a quién sé yo, a todas y todos menos yo, y estuve horas mirándote. 
Sí, suena raro, sé que parece que estoy loco, pero no lo estoy, bueno sí, estoy loco de amor por ti. Necesitaba verte, fuera de todo el estrés, la influencia de las personas y todo lo demás. Necesitaba saber que seguías siendo tú.
¿Sabes que hablas mientras duermes? y te ríes y das patadas. Es una risa de verdad, me recordó a la risa de un bebé, transparente, pura, no como esas risas fingidas a las que tan acostumbrados estamos todos.
A saber que estabas soñando… solo sé que no paraste de repetir una palabra en toda la noche. Y eso me basto para recuperar fuerzas, para que por una mañana, me levantará con ganas de comerme el mundo. Se supone que los sueños buscan en nuestro subconsciente… bueno yo de eso no sé mucho. Solo sé que dijiste mi nombre, una y otra vez, y reíste y lloraste y diste patadas y en un momento incluso gritaste. Pero gritaste para llamarme, y eso, bueno eso lo es todo para mí.

2 comentarios:

  1. Mirar así, sin nada ni nadie que perturbe el instante tiene que ser realmente placentero, y si se adorna con la palabra mágica, ya ni que decir. Bonita carta, imaginada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pese a lo tentadora que nos parezca es una posibilidad bastante enfermiza y que a muchos alguna vez se nos pasó por la mente poder concretar. Quienes sí lo llevan a la acción son totalmente enfermos, mal que les pese, jejeje. Eso sí, un anhelo muy romántico así como lo has escrito.
    =)

    ResponderEliminar