Páginas vistas en total

21.9.14

doscientas noches


                                                                        *



                                                                                                                         
Sesenta días y doscientas noches…,302 golpes de pelvis
 
Ahora, que me has encontrado, atravesando todos los velos que me cubrían; tiéndete a mi lado. Déjame buscar esos labios ardientes
que me han esperado siempre.
 
¡ Ganas de absorver tu... otoño, de comerte a besos, de perderme en tí !. Bebo de tu vientre. No dejes que el calor de mi piel se pierda en las oscuridad de tu noche sin estrellas, de esa isla que flota a la deriva de un mar en calma.
 
Cógeme para que el alba, una vez más, me abrume entre tus brazos
Lejos,
triste,
abandonado, absurdo,
ridículo, extraviado, inócuo, invisible,
fatalista, dolido, dañado, inerte,
insensible, agotado, herido, confundido,
incoloro, desahuciado, cansado, extraño,
melancólico,
garabateado,
desierto
.
.
.
 

4 comentarios:

  1. Ardoroso texto. La foto del venado me encanta!
    =)

    ResponderEliminar
  2. Un regreso fantástico, si tus cuentos atrapan, tu prosa poética enamora. Bienvenido marinero.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pasión y desconsuelo... ambas se tienden, de un momento a otro, los sentimientos florecen y se deshojan. Tiempo hacía que no te leía por aquí... siempre es grato encontrarme con tus letras.
    Besos!
    Gaby*

    ResponderEliminar
  4. Anónimo14:06

    "Y quinientas noches........"
    mi marinero anónimo
    un solo minuto basta
    para escribir cosas bellísima...
    aqui estamos.un beso

    ResponderEliminar