Páginas vistas en total

6.6.14

Ayer siempre será hoy




No corras.  Calma.  Ya es tarde.
Ya no hay nadie.
Mañana no estaré en el andén esperándoteMe habré ido 
Pero, tranquila, esta vez taparé mis oídos no escuchare a las sirenas. 
Ahora deja que me deshaga de estas sábanas mojadas de horribles sueños y perfile mis alas con palabras 
Prepararé café, jugaré con los rayos de sol entre mis dedos, te imaginaré mirando intensamente el viento soplando furioso contra la ventana
Dejaré que mis sienes y entrañas me guíen, me griten, me arañen, me toquen, me escupan, me obliguen a deslizar mi rotring sobre el papel y plasmarte ¡ Criatura de mis sueños !. Nunca pude imaginar la suavidad 
de tus terciopelos.  Ayer será ya siempre mi mañana

Hoy compraré flores para adornar tu pelo.
Hoy cenaré tus besos dentro de un pomelo

1 comentario:

  1. Qué ilusión leerte de nuevo y que no me diga tu blog que no estoy invitada a visitarlo :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar