Páginas vistas en total

13.5.14

Nacer cada día





Querida Alba
Ver como despierta alguien te hace sentir que le ves nacer,  que regresa a la vida ante tus ojos
Últimamente sé que no hablamos muy a menudo. Quizás, te tenga un poco olvidada. 
Hace tiempo que no te refugio entre letras pero aún así, intento mantener un poco de esos pedazos de vida que cosíamos entre los dos. ¿Recuerdas aquellas conversaciones cuando el resto de los mortales hacen el amor o veían televisión?.
Desde donde estoy ahora ya no huele a mar ni dejo huellas en la arena. Viernes me mira con la misma seguridad que tú lo hacías y me da permiso para marchar con libreta en mano a contar más historias que nunca serán escuchadas ni leídas en esta isla en medio de mi mente.
Dame tiempo. Sólo pido eso: que me veas nacer junto a ti.






1 comentario:

  1. Qué linda manera de pedir compartir alguna noche...y mucho más, claro!
    =)

    ResponderEliminar