Páginas vistas en total

21.5.14

La playa

Contando la semana en 52 palabras
Me uno a la propuesta de " La Playa" que organiza  Sindel, en esta ocasión nos invita a la PLAYA 



Todas las noches desde la playa veo pasar nuestra isla . 
Sales para arrojar la basura 
Desde la orilla de la playa te grito: "¡ Te quiero ! "
Sonríes y me haces una señal para ir a ti
Nado.. más y más, pero...La isla se aleja 
Mañana nadaré más veloz. Te lo prometo


Enlace: http://palabrasdesindel.blogspot.com.ar/2014/05/contando-las-semanas-en-52-palabras_19.html

3 comentarios:

  1. Y alguna noche, cuando menos lo esperes te encontrarás en las arenas de esa isla que te invita a ser colonizada, no tengo dudas. Cada cosa pasa en su justo momento.
    Un abrazo y gracias por unirte a mi propuesta.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué romántico!

    ResponderEliminar
  3. Y es que hay cosas por las realmente vale la pena cualquier esfuerzo!
    Me alegra que te hayas sumado a las Palabras de Sindel...
    Besos!
    Gaby*

    ResponderEliminar