Páginas vistas en total

5.5.14

bailar bajo la lluvia


Lo cierto es que bebimos demasiado esa noche y hablamos poco. Alba llevaba un calcetín de cada color,  me regalaba besos en la boca como quién tararea una canción. 
No decíamos nada. Nada importante, al menos. 
Alba se muerde el labio inferior por la parte derecha,  justo como sabe que me gusta.
-¿ Y si llueve, dormirías esta noche conmigo? - me preguntó.  Bajo la lluvia tus ojos eran grises. 

Contesté: Pide tres deseos. Luego bailaste para mí, bajo la lluvia.
Cada noche me traías la cabeza del Bautista y yo te habría regalado mi reino de tenerle
Anoche siendo árbol del almendro, te metiste en mi sueño, eras una mariposa  
con tu aleteo, yo fui otra. 
Escribí tus mil nombres y los soplé al viento.

Aletea mariposa... Cambiarás mi mundo, con la sensación de estar vivos entre los dedos

4 comentarios:

  1. Una bella historia que bien merece ser contada...¿no te animás a participar con algo similar en el próximo encuentro juevero que yo dirijo?... la consigna se asemeja mucho a tu estilo!
    =)

    ResponderEliminar
  2. cuenta con ello Mónica, dime le tema :-)

    ResponderEliminar
  3. Aquí lo explico
    http://neogeminis.blogspot.com.ar/2014/05/convocatoria-juevera-para-el-8-de-mayo.html

    ResponderEliminar

  4. por si se perdió mi anterior comentario, el tema no es "crisis"...es Romances ambientados

    ResponderEliminar