Páginas vistas en total

18.5.14

17-04-2014 : 23.45

"Anonymus" Bronce en Budapest


Antes de la cena, me picaba el antebrazo,  a pesar de rascarme no dejaba de picar.
Me quité la camisa para verme mejor la picazón del brazo, y en letras rúnicas tenía tatuado
17-04-2014 : 23,45 . Es la fecha de hoy, y una hora...
Antes de ir a dormir salgo a correr, luego me ducho y meto en la cama. Pero hoy...? No, no me voy a impresionar. Me puse ropa cómoda y salí a correr dando la vuelta a la manzana.
De frente iluminado por las farolas vi una imponente presencia física.  Me extrañó que no produjera sombra, pero más me extrañé al percibir su olor vacío ¡ Hedor a nada !. 
Al estar más cerca de él hizo una seña y me paréEl hombre emanaba un frío que calaba en los huesos.
Señaló con la mano una luz roja que brillaba en la oscuridad de la acera de en frente
Nos desplazamos, no sentí que lo hiciera, pero nos desplazamos
El bar de llamaba " Laguna Estigia " Nos miramos fijamente. Él esperaba preguntas 
Yo respuestas
Su ronca voz retumbó en el solitario local: -"Agradezco no haya dramatismo"
Le contesté:¿ Para qué. Esto es irremediable,  no ?
Me dijo: Paga en la barra, son dos monedas...siempre dos monedas,
para terminar con un -" NO CREAS "
No llevo monedas sueltas.  ¿ Caronte no será tu nombre... ?
Jajajaja, rió mientras todo se esfumaba, el bar, su imagen, la farola, y la calle

Me giré de posición en la cama, y cambié de sueño
Ahora, si, ahora era un sueño dulce en el que tú te encontrabas abrazándome en nuestra isla

No hay comentarios:

Publicar un comentario