Páginas vistas en total

5.4.14

Sueño recurrente







Anoche desperté de un sueño corto que se repite una y otra vez.
Ese microsueño va encadenado a otro que últimamente se está convirtiendo en recurrente. Guardo los olores, cada paso, las palabras , los silencios y miradas.  Hasta los sonidos.
Eran las 3’42 de la madrugada, la excitación me despertó.  Aún las madrugadas son frescas, me levanté bebí un vaso de leche, y regresé a la cama. El sueño me recoge en el punto en que le dejé.
Me acerco de nuevo a la orilla, el mar está oscuro, casi negro, suenan las olas rompiendo con caricias la arena. Veo flotar puntual la botella.
La abro, extraigo el papel

-"No eres, no serás, no has existido, y sin embargo sé que te conozco. Que mi tacto viajó con tu sonido…"-
En mi sueño me meto vestido en las aguas cálidas y oscuras. Al adentrarme dejo estelas luminosas en tonos azul turquesa. El agua ya me llega a las clavículas ahí dejo de adentrarme.
Lejos, en mi sueño, veo navegar la isla que se desplaza de estribor a babor
Verde de lujuria iluminada por un rayo de luna y una nítida imagen de mujer en la arena con un cervatillo.
Oteando hacia mi lugar.
Sé que me ve como yo la veo a ella…De nuevo me sobrecojo y me despierto agitado entre sudores. Enciendo la luz y miro a mi mesilla de noche.
Tengo preparado una botella con un texto escrito, para ella
Hablo de campiñas, de recorridos en bicicletas, de volar cometas al viento, de bailar bajo las estrellas, de miradas a los ojos, de…
Luego repito una vez más, paso a paso lo que otras veces he hecho: Meto el papel de nuevo en el cajón de la mesilla de noche y tapono la botella de nuevo.
Puede, tal vez, lo más seguro…¡ si, eso seguramente !, todo es producto de mi imaginación, y si altero el sueño, la perderé para siempre.
De nuevo el sueño me vence… Me acerco de nuevo a la orilla, el mar está oscuro, casi negro, suenan las olas rompiendo con caricias la arena. 
Veo flotar puntual la botella.

2 comentarios:

  1. es en verdad un sueño, de esos placenteros, sino sería pesadilla...
    ella arrastrándote al mar, vos a andar sobre la tierra...

    ojalá ahora a la noche se repita... salu2

    ResponderEliminar
  2. Creo que si un sueño se repite insistentemente es porque busca comunicarnos algo? puede ser...

    un abrazo

    ResponderEliminar