Páginas vistas en total

2.4.14

¿Escribes?... pues puede ocurrirte esto, avisado estás






-Oye,  ¿puedo hablar contigo?
-¿Ahora ?
-Bueno, pues… luego
-Es que estoy con un amigo ¿Sobre qué es ?
-Verás…
-Te pasa algo ? – ella asiente vergonzosa.
-Si
-Dime
-Si- el hombre, sonriente, se sienta con ella tras hacerle una seña a su amigo- ¿Cómo te llamas ?
-Lucía.
-Yo Lorenzo
-Ya lo se, te conozco. He leído tu novela. Varias veces y…. ya no he podido leer nada más. Se me ha agarrado por dentro… y no me suelta
-Lorenzo sonríe, obviamente halagado.

Pero también te conozco de  seguirte por la calle, cuando te veo. Me gusta andar detrás de ti, saber a dónde vas, sin que me veas.  Hasta … sé cuál es tu portal. Está ahí al lado.  Y a veces te veo en el bar. ¿Te suena mi cara ?
Lorenzo niega. Está verdaderamente desconcertado; los acontecimientos le superan. Pero ella continúa
-Yo soy camarera, de un restaurante. Tú nunca has entrado. Mi jefe está  muy bien, y es un buen cocinero. Pero me ha propuesto que  vivamos juntos, y la verdad es que me ha hecho mucha ilusión, por que he sentido que me necesita. Y ahora  él , hasta me gusta un poco. Así que ….. he decido…
-Qué?
-Pues que sepas que yo con quien de verdad quiero vivir es contigo
Y no es por que te veo muy solo, es por que estoy completamente enamorada de ti. Loca perdida, ya me ves
-Qué valiente eres.
-Pues sí – ella suspira- Y se acabó. Yo ya lo he intentado ¿ Te ha hecho ilusión?
-Lorenzo asiente, confuso. Ella  lo nota y añade – Que…te puedes ir cuando quieras-
Él muy nervioso, enciende un cigarrillo con manos temblorosas. Ella acepta otro.
-¿Y algo más quieres de mi ?
-Si, que con el tiempo y la covivencia…Te acabarás enamorando de mí  . Por supuesto.
Lorenzo se levanta, superado.  Pero vuelve a mirar a la chica, tan valiente , y se inclina hacia ella.
Eso está hecho, Lucía

...CONVERSACION DE LA PELICULA " LUCÍA Y EL SEXO "

1 comentario: