Páginas vistas en total

7.4.14

Efecto Alba






Alba es espigada, de  prudentes curvas, pelo corto, mirada tímida, y buenas maneras. Trabaja de recepcionista en un hotel y sueña con viajar por todo el mundo. Y ser atendida por otras recepcionistas.
Mario es amigo mío desde el parvulario, alto y fuerte, pelo castaño. Terminó
empresariales, pero trabaja en la universidad dando clases de informática. En sus ratos libres investiga y se deleita con Alba

Digamos que la curva de la libido mensual de Alba es muy peculiar. Vive con su hermana Clara y su cuñado Emilio.  Suelen viajar bastante, y es cuando Alba aprovecha para preparar cenas para dos con Mario, vino somontano, velas  y música de Enya.
Alba sabe de cenas a medio terminar. Cuando, como quien no quiere la cosa, descalza su pie, y le hace subir lentamente por la pierna de Mario, sube y baja, baja y sube, hasta posarlo justo en el centro.
El pescado se enfría, el vino se calienta, ya la pimienta, y la canela unido a la emoción dosificada que Alba ejerce y la incertidumbre de si su hermana regresará inesperadamente en cualquier momento, hace que  suden.
Se miran atravesándose y al unísono salen disparados a la cocina. Fuera trastos de la mesa.  Allí entre cacerolas y delantales, alcanzan su nivel de pasión, entre quejidos, ayes y jadeos que es compartido por los vecinos hasta dos pisos arriba y dos pisos abajo.

D Fabián el del 5º, se maravilla de Emilio, el cuñado de Alba, pueda alcanzar tal nivel erótico con los años que tiene,  su esposa,  la hermana de Alba, es mucho más joven y sensual…debe ser eso, piensa D Fabián para su consuelo.
El suceso es tan contagioso que como en el final de "El Perfume", toda la casa desde el Principal,  hasta el Octavo, termina la noche entre ayes, quejidos y jadeos en todos las viviendas.

A la mañana siguiente, los vecinos si coincidían en el portal o las escaleras, se saludaban cariñosamente con una sincera sonrisa de oreja a oreja

3 comentarios:

  1. Qué bueno!! Me encantó! Y la imagen, genial.

    ResponderEliminar
  2. creo que me mudaré para ese edificio...
    me gusta eso del saludo cariñoso y cómplice y la sincera sonrisa de oreja a oreja :)

    ResponderEliminar