Páginas vistas en total

22.4.14

De cómo te negué tres veces








So pure, so rare
Such witness to an earthly goddess
That I  sell my soul my self-esteem
A Dollar at a Time for one chance
one kiss one taste of you my eternal sleep

Dublin (IMMA) Irish Museum of Modern Art, Son las cinco de la tarde.  
Contemplo un cuadro de Modigliani. Saco el teléfono le abro . A mi lado una chica me pregunta
"¿Qué hora es?"Las siete y dos minutos" , contesto
Nos reímos:¡ hemos hablado en español ambos en pleno Dublin !!. Es hermosa
Huyo, antes la digo: "Es tarde...", Allí se queda, allí la dejé desconcertada

Estambul: KARAGUMRUK, en el barrio de Fatih.
Ceremonia de los Derviches, se crea el silencio, sólo un foco ilumina a los danzantes
Giran, sus capas negras, sobre las impolutas túnicas blancas, el rojo sombrero cónico
Crece la emoción
Una mano busca la mía. Es femenina. No miro, me aprieta, la aprieto. 
Su sentimiento es mi sentimiento. Termina la función. Nadie habla, ni nos movemos
Giro la cabeza, es la misma muchacha que hace tres meses vi en Dublin
La saludo: "Qué casualidad""Si, yo ya te había reconocido" me dices
Bueno...te digo, he quedado con el guía que nos llevará a un lugar donde cenar. Disfruta de la estancia, te digo
Ella, se despide de mi besándome las mejillas.

Rynek Główny w Krakowie, Atardece, quiero comprar flores vivas para mi apartamento
Elijo todas de color blanco, menos dos en violeta
Detrás mío oigo: en vez de violetas, "-pónselas amarillas-"

Otra vez se cruzan nuestras vidasTe sonrío, me devuelves la sonrisa
¿Cómo te llamabas ? me preguntas : RodolfoSean ven mira, te presento a Rodolfo
Rodolfo, Sean es mi prometido, trabaja en NY

Sean comienza a hablarme en español, no le presto atención
Ahora me he dado cuenta de lo cerca que estuvimos
Si, le decía a un Sean entusiasmado que no paraba de hablarme de Barcelona
Yo soy de Madrid...

Sabes? Capto tu pensamiento
Te guiño un ojo y te lanzo un beso mental, que recibes, me devuelves otro


Sean me invita a cenar los tres juntos, desisto, una vez más pongo una excusa
Desde entonces, cuando quiero hablarte, lo hago sin importar la distancia, 
mentalmente

y tú ...
y tú querida ..,me contestas de la misma manera

1 comentario:

  1. Puede que solo así perduren los romances para siempre no?, mira mi marinero, yo solo soy una sirena y poco sé de todo esto que los humanos llamáis amor, pero se que los hay de muchos tipos y colores, de mil formas y tamaños a mil cosas y con latidos de múltiples notas musicales y todas distintas y por mucho que investigo y observo sigo sin entenderlo ni el como, ni el cuando, ni el donde, solo se que late y como un maravarista salta el corazón dentro del pecho, como cuando te leo, jajaja, ya te echaba de menos, miles de besossssssssssssss

    ResponderEliminar