Páginas vistas en total

16.4.14

Abril es el mes más dulce, 16 su número

Nerja: sobre el Balcón de Europa




Abril es el mes más dulce.
Mezcla de recuerdos y anhelos,
Que despiertan inertes raíces con tibias lluvias
De primavera


Pensé pintarme unas gafas en la cara. O mejor, pintarme un ojo como si fuera un parche de pirata, y un garfio en la mano izquierda 
Me he tumbado un poco antes del primer café.  Boca abajo. Y escuchando la radio lejana en otra habitación he pensado que por una vez lo prefiero al silencio.


La posibilidad de que ser feliz equivale a no tener historia. Los problemas no desaparecen sólo por mirar hacia otro lado, por tirar de la magia, por abrir la ventana y volar. No soy ningún ingenuo pero me da buen resultado apostar por Peter Pan.
¿Paladear los caramelos?, no. Soy incapaz de terminar uno en la boca, los muerdo, sobre todo si son caramelos de violetas
Me subo a las ramas del árbol frente a casa, y hablo con mi gato, él me entiende, lo se por la manera que tiene de mirarme
Vivo enamorado de ti y de mi compañera de pupitre de la adolescencia. No os imagino casadas y con dos hijos, persistís en eterna juventud en mi mente
Ignoro los tic-tacs del cocodrilo, me coso a la sombra de Peter Pan. Abro la ventana, tomo impulso y a volar, buscando la felicidad, por que de las otras sombras ya está el mundo lleno

Hasta Google ha tenido la delicadeza de felicitar a los nacidos hoy 

8 comentarios:

  1. FELIZ CUMPLEAÑOS, espero que siempre sigas cosido a la sombra de Peter, mejor aún que él se cosa a la tuya.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias San, he crecido en su tiempo, Peter me viene bien para escribir

      Eliminar
  2. Feliz cumple, Rodolfo!...el mejor regalo que te puedo dejar es mi deseo -primorosamente envuelto en papel de colores y un enooooorme moño rojo- de que sigas por siempre, siendo un Peter Pan!
    =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mónica Peter es el pretexto :-), Gracias

      Eliminar
  3. Muchas felicidades!!! por muchas ventanas abiertas y muchos más vuelos en alfombras voladoras rumbo a Nunca Jamás :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Nunca jamás vuelo todos los días, a esa isla donde los deseos se cumplen Gracias

      Eliminar
  4. Anónimo16:33

    Feliz Cumpleanos Rodolfo, que seas siempre inmensamente feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias April, Avril, o cual sea tu verdadero nombre. Lo soy, recuerda : Aburridamente feliz, y no pienso dejar de estarlo, por que tengo la mejor familia y los mejores amigos, siempre cercanos no importa la distancia a la que este de ellos :-)

      Eliminar