Páginas vistas en total

5.3.14

Siempre cerca





¿Y vas... y te vas?
No me acostumbro a tus silencios a tus huídas
Anoche después de charlar durante horas, de recordar trastadas de la niñez, nos desnudamos. No físicamente, por que permanecimos vestidos. Empezaste tú sabiendo que te seguiría, me dejé llevar, te dejo creer que caigo en tus artimañas cuando quieres conseguir algo. Como aquel día que a cambio de tus ojos, me desnude tal cuál soy
Se que te cuesta llamarme Rodolfo, es un sonido contundente, al que no terminas de acostumbrarte. Anoche me contabas tus miedos, miedos de estar quemando tu vida con lo que elegiste. Miedo a la decisión tomada aquel día que diste la espalda para no estar en medio de aquello que no podías poseer
Miedo a la monotonía de levantarte cada mañana con la mirada en la misma ventana que da al patio donde el viejo árbol solitario te acompaña en los despertares. Y mañana igual.
¿Y tus sueños ?
Compartías entre risas las verdades y fantasías que según aparecían por tu mente convertías en palabras entre la risa de ambos. 
¿ Doce mil euros esa lámpara Sr. García ?, Es hermosa, tanto que yo tengo dos iguales en las caballerizas de mi casa. Y lo contabas tumbada sobre la mullida moqueta de aquella mansión en el norte de la Isla que ibas a decorar

Isla que es cárcel de oro

¿ Dónde quedan tus sueños ? Ahora tienes a Alejandra, por que en tus sueños, querías tener muy pronto hijos que llenaran de risas la casa.  Saga de mujeres la tuya, de mujeres inteligentes y bellas que son admiradas aún por los que no las conocieron pero que se reflejan en tu mirar.

Salgo unos días de viaje, no escribiré. Apuro cada día de mi vida, con pasión, lo sabes, los Aries somos así ¿verdad?.  Se que cada día es irrepetible y que tengo el privilegio de haber conocido a tanta gente hermosa y que me acompaña en este caminar, que sólo eso es ya motivo de alegría
Puede que viviéramos otras vidas juntos y que en la siguiente todo puede ser muy diferente, quizás esta vez, yo sea el solitario árbol que en tus mañanas tiene el honor de contemplarte.

Siempre cerca.

4 comentarios:

  1. Los aries sois así... disfruta del viaje y de cada instante con la misma pasión-
    Tus seguidor@s estaremos esperándote...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13:06

    Una fue Aries desde que nació...
    y aún no se conoce bien...
    los Aries no tienen punto de partida
    ni punto de regreso...
    Van.................
    siempre van.
    !y tu vas y te vas..."!
    Los Aries somos............ "asau" (diría yo).
    has soñado estas palabras junto a la ventana?
    mirando aquel olmo casi seco?
    así es la vida!.
    !soñar no ocupa lugar! y, a veces, es tan hermoso
    y tan "godidamente inútil" (con perdón)
    a todo nos acostumbramos -Javier-
    a todo. hasta cambiarnos el nombre.
    debo decirte q nunca viví otra vida
    ni viviré otra, porque no cro en eso.
    pero ACEPTO...
    !anda!..Traeme una lámpara, aunque cueste.............!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo13:09

    qué hermosura:
    saga de mujeres...
    si, saga de mujeres que...
    nunca fuimos admiradas
    ni por los que nos conocieron...
    !qué lo vamos a hacer!..
    para mi siempre serás Javier...el navegante de sueños...@
    lo de Rodolfo....jjajaja no me acostumbro.
    en la mañana de un dia cualquiera
    cuando vuelvas
    nos encontramos...

    ResponderEliminar
  4. Bonito despertar: con la mirada hacia el futuro de los pequeños brotes que ya aparecieron en la anticipada primavera que está por llegar. Ella depende de ti y tú de ella. Bonitas palabras cómplices y risueñas.

    un abrazo

    ResponderEliminar