Páginas vistas en total

19.3.14

Están Vds nominados






Princesa…Marino: Hoy deciden sobre vosotros. La "Audiencia" como siempre será la encargada de "nominaros"
Alba  ya siempre Alba para mí, se aferró a mis brazos y comenzó a llorar desconsoladamente. Todo lo que nos estaba ocurriendo nos sobrepasaba. La historia, hoy justo hace cuarenta y cinco día
Alba no estaba en mi mundo, como ella tampoco sabía de mi existencia
Había estado bebiendo con unos amigos, celebrábamos la despedida de soltero de un amigo. La camisa rota y un moratón en un ojo atestiguaba que lo habíamos pasado muy bien .
Recuerdo que camino de casa me había sentido mareado, me senté en un banco a descansar.
Cuando recobré el conocimiento, estaba en un gran cercado.
En un pueblo fantasma, con más gente como yo, asombrados y extrañados de la situación, deambulando y sin que nadie supiera qué hacíamos y para qué estábamos ahí?


 Unos altavoces en el centro del recinto comenzaron a tronar
 "ESTÁN USTEDES ELEGIDOS…LOS GANADORES DE ESTE CONCURSO ,( el eco se acoplaba a las palabras a medida que iba hablando), SERÁN LOS AFORTUNADOS QUE SE EMBOLSEN LA NADA DESDEÑABLE CIFRA DE UN MILLÓN DE EUROS "
BIENNNNNNNNNN  ¡¡¡  Guauuuu ¡¡¡, todos los que allí estábamos saltamos locos de alegría, yo entre ellos. Me dolía la cabeza, la resaca estaba aún presente
"Os hemos elegido entre centenares de miles de posibles aspirantes. Sólo vosotros, doscientos valientes, sois los apropiados para llevar a cabo esta primera experiencia"
Uno a uno fuimos llamados por nuestro nombre, y se nos entregó por una bella azafata, que en todo momento estuvo fuera del recinto, un sobre, con el nombre que tendríamos en la representación, además del otro nick de una persona de sexo contrario.
 
El mío decía: "Marinero, busca a Princesa"
 
Todo era extraño. Empezamos a hablar entre todos, buscando nuestra pareja
QUIÉN ES PRINCESAAAAA !!   gritaba en medio de la diversión generalizada
Me paré y tomé conciencia. Luego, mentalmente todo me pareció extraño, comencé a mirar con ojo crítico las cosas
Desde altas torres laterales cámaras de televisión estaban pendientes de nosotros
 
Encontré a Alba, ella sería  " Princesa "
 
¡ Dios mío…! de saber que existía hubiera dedicado mi vida a buscarla, esos ojos…..
Nos dimos dos besos en la mejilla, y nerviosos nos hicimos decenas de  preguntas y expusimos nuestras dudas. Nuestro barracón era el K-5, muy cómodo, elegante, pero…sin intimidad. Más bien era un gran plató con paredes de cristal y….. cámaras de televisión por todos lados
 
Alba, que crees qué es todo ésto?
 
Estoy asustada, yo, estaba en una fiesta con amigas, salí a tomar el aire me sentía indispuesta y, desperté aquí. No tengo familia, nadie me buscará. Empezó a gimotear
 Asombrado la susurré " yo tampoco tengo familia…"
¿Por éso nos eligieron….?
 
A las Diez en punto de la noche una gran pantalla de televisión se encendió. La presentadora de moda, nos saludó con una sonrisa de oreja a oreja.
 
Hola chicos habéis sido seleccionados para representar un cuento por parejas, de vosotros depende, tendréis que actuar y hacer veraz vuestros personajes.
El público os premiará con sus votos, y cada semana nominará a una pareja para que….."abandonen el juego"
los ganadores se repartirán UN MILLÓN DE EUROOOOS ¡¡¡¡
Confetti, serpentinas y globos de colores llenaron la pantalla
Alba , me miró. Yo  miré a Alba…
…….
 
Habían pasado tres semanas, y nos habíamos enamorado, pero amor de verdad, no actuación de cara al público
Alba y yo  buscábamos como todos los enamorados los rincones más solitarios, para mirarse a los ojos, hablar y besarnos…
El resto de nuestros  compañeros actuaban. Se habían inventado historias dramáticas., o románticas o…
El Público estaba enfervorecidos con sus compañeros, la audiencia…como nos decían por megafonía había superado cotas increíbles
Nos  habíamos salvado por los pelos de ser nominados otras dos veces. Hoy estábamos nominados de nuevo
 
La presentadora apareció en la gran pantalla y dirigiéndose a nosotros nos dijo: "Marinero…Princesa… Teníais dos personajes para luciros. Habíamos puesto muchas esperanzas en vuestros nicks.
La audiencia por votación: ha decidido NOMIRANOS…"Lo siento chicos jejejejeje
 
Cambio de imagen en la pantalla, un lago azul con cisnes y música de violines…triste, muy triste
Una cámara autónoma nos siguió hasta la caseta que ponía " Nominados". Pasamos, oímos el metálico ruido de unos cerrojos que se cerraban detrás nuestro. Alba se abrazó a mí estaba tiritando de miedo. Yo de no haberme abrazado Alba, me habría caído. Mis piernas apenas me sostenían
Un siseo se escuchó….un olor extraño envolvió la sala
 
¡ ERA GAS…
 
 
 


………….

Venga, Señor, arriba...-me dijo el guardia-, no se puede dormir en los bancos
Esta juventud, no sabe beber…¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario