Páginas vistas en total

9.2.14

He dejado de soñar...por hoy



El sueño de Adan - Acrílico -

Hay un pianista en el edificio...esta ensayando
ahora escribo, con música y un gintónic que me he preparado
Ha vuelto a tocar el pianista nuestra pieza. 

Sueño...

En mi sueño vienes mojada, como si la brisa marina te hubiera abrazado. Media hora después te das cuenta de que le falta la cola de sirena. La brisa marina se había detenido y los peces nadaban envueltos en su gravedad entre las nubes repletas de humedad.
La sirena me había enseñado un canto de amor que encerraba en burbujas de aire.Las burbujas de aire me permitieron respirar bajo el agua y ver tu otro mundo.

En esa casa ¿ la ves?  vivía una mujer que se quedó embarazada de un deseo. No es un cuento de hadas, dijo mi sirena, nunca conocerás el final de la historia. Todo ésto fue este Verano en un mes sin tormentas, mucho después de despertar a aquella mujer preñada que dormía sobre la hierba de mi jardín.  La vi llegar como loca llamando a las puertas e intentando gritar sin voz.  Había perdido, la voz, y parece que fue a buscarla a una ciudad que yo conozco. No he vuelto a oírla ni verla.

Otro día buscándote encontré unas alas de libélula encima de mi alfombra voladora, me las puse y sobrevolé tu ciudad buscándote. Estabas en la misma playa donde te recogí cuando perdiste tu cola
Vi que tu cuerpo, me decías: Pon la mano en mi ombligo siente como yo el tacto húmedos y cálido de los caracoles por todo mi cuerpo. Noté que algo caliente subía por tu muslo izquierdo, vi un caracol verde. Subió hasta tu vientre y se me metió por el ombligo. Te inundó de calor

El caracol verde sueña todo el día bajo tu ombligo y viaja toda la noche por tu cuerpo sensible. Sus viajes son lentos, con calor de saliva.
Sus sueños extremadamente sensuales

Hay un pianista en el edificio... esta ensayando, dejo de escribir,  con música y un té,  el gintónic ya le terminé
Ha vuelto a tocar el pianista nuestra pieza. 

He dejado de soñar...por hoy.




3 comentarios:

  1. Pues eso... que solo sea por hoy... y el pianista que no deje de tocar :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:20

    http://youtu.be/ouod58rJtB4.....
    Ludovico... con su vestimenta informal.
    sólamente aquella chaqueta y aquel corazón de donde salían todas las notas de su piano...
    pero nunca fui sirena,
    nunca tuve cola,
    quizá nunca estuve en tu sueño
    quizá por equivocación...
    solo estuviste en los míos.
    en pos de otro recuerdo....................
    no era ese el pianista.
    Hemos confundido los sueños.
    "ponme la mano aquí Macorina"...decía la canción.
    y, hay -un pianista- que llegó a una estación
    y no se encontró con su amante.
    ......................................
    que por las noches vagaba
    ambulante
    equivocado.
    y había una casa
    justo en el camino de los olmos
    al lado de un rio
    donde un dia, ya tiempo
    se confundieron los sueños.
    No dejes "el hoy"
    porque se convertirá en mañana
    y volarán todos los ueños.
    un gran beso.

    ResponderEliminar
  3. "Anónimo " qué cosas mas bonitas dices...jo, si me dijeran eso a mi, no se lo que haría...

    ResponderEliminar