Páginas vistas en total

6.2.14

¿ Estás ahí ?




¡ Escucha Arcángel mirón ! Sospecho que sabes más que yo sobre la piel de los ángeles...

Creí que te habías ido, pero fue el otro quien escapó, tú te quedaste quieto 
con tus manos llenas de espanto

Me abandonaron - susurraste -

Después se te cayeron los ojos al agua. Los buscamos pero fue inútil. Yo me mordía los labios para no llorar. 
¿ Estás ahí ? preguntaste. Sigo aquí, no te preocupes, alcancé a decir antes que tu cuerpo se fusionara con el mío 

Te amé anoche, esta tarde y mañana... y muchas tardes y mañanas más, mientras me dejabas que  te contara historias. 
Tu perfume sangraba lucidez. ¿ Cómo no enfermar de amor en este mundo ?. 
Me limpie los ojos embarrados, me puse el traje de tu piel y salí.  Sí, es un vestirse de piel nueva para continuar una tarea...

Jugar el juego del otro es atrapante, es un juego de espejos en el que habita la sorpresa
al encontrarte siempre a ti mismo.

4 comentarios:

  1. Es que tus historias son muy fascinantes...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¿Con o sin alas? Se habla mucho sobre el sexo de los ángeles, a cualquiera pueden crecerle alas, vuela sueños, mira espejos, se reconoce y sigue, está ahí.
    No deja de fascinarme tu capacidad para inquietar con palabras mágicas.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo14:37

    !ay! ni ángel ni arcángel.. ! ni lo quiero ser! que diría aquella canción del "barquero"...
    yo no soy barquero, ni lo quiero ser, arriba la barca, una, dos y tres..."
    -Estas Ahí?...
    Estoy aquí... sigo aqui.. en el lugar de siempre y con la misma gente... (hermosas palabras dignas de un sueño de ...)
    con la misma "gente" ya no... se fueron en las barcas, a buscar otros horizontes, yo me quedé...aquí, en el lugar de siempre, atrapada en el terruño...
    las alas, ahora,, te las prestan para volar en un "bimotor" con un monitor...
    pero no hay nada que sustituya "volar" en vuelo libre con los sueños.!nada!.
    siempre nos abandonan o abandonamos
    y para decir "abandono" !hay que susurrar!... si no, no es posible...
    y lloramos lágrimas de sangre sin saber que:
    a la vuelta de la esquina. hay alguien que nos espera...
    "Jugar el juego"...de uno mismo, no del otro
    uno siempre se ve al revés en el espejo..........................
    al otro es imposible verle en "nuestro espejo"
    lo entiendes?...
    una pierde "los ojos" y le dan unas gafas...
    .................................
    para continuar una tarea.....
    y mi perfume es limpio...limpio , limpio..
    sin intereses, sin crédito,, a pura piel...
    solo por el placer de saber:
    que
    estas ahí?...
    con salud
    con energía y dispuesto a ESCRIBIR "a pura piel.."
    sin importar:
    noches, tardes y mañanas...
    con que "alguien" pueda inspirarte unas palabras hermosas
    ya está cumplida la tarea..
    yo nunca me encuentro en tus palabras
    las veo a través
    de otro amante..
    un beso...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo00:39

    -¿Estás ahí?- preguntaba Mahabbat...
    Simbad respondió sonriendo: -Sí...

    ResponderEliminar