Páginas vistas en total

4.2.14

Entregándome vida


Isla en los Roques, Venezuela 

No cuento mis sueños, por que normalmente no les recuerdo, se que pesadillas no son
Poco más puedo decir de ellos. Tampoco se dar consejos aunque escuche todos los que me dan
Hoy es un martes, un martes  de cualquier semana pero no cualquier martes. 
En nosotros está que cada día miremos nuestro interior y sintamos orgullo de sentirnos libres 
Libres para querer libres para dejarse querer. 
Tener a quien querer es para mi el sentimiento fundamental para vivir. 
Aunque la persona que amas no te corresponda. Saber que ocupas el mismo tiempo, que compartes el mismo aire, que alguna vez es como si le poseyeras cuando habla contigo con tanto cariño que todo tu cuerpo tiembla.

Sentir, cerrar los ojos , calmar la mente.
Mantente quieto, escucha, mantente quieto, siente, mantente quieto y conócete para poder conocer
a los demás.
Cierro los ojos, te escucho siento lo que me transmites, cariño, preocupación, dolor, 
me estás entregando vida, vida que absorvo por cada poro y que hago mía por que la vida es así:
maravillosa y merece la pena vivirla

3 comentarios:

  1. Merece la pena vivirla y disfrutar los momentos mágicos que nos regala... y en esa preciosa isla mucho más :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Sentirnos como en esa playa ideal, serenos, nadadores de vida.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que sí, y en ese mirar hacia adentro, como las aguas que acarician la orilla, uno puede sentir, el ir y venir, de un amor que entreteje tibiezas de espuma, como en un lecho de sueños...
    Besos!

    ResponderEliminar