Páginas vistas en total

16.2.14

Así conocí a Alba


" Alba "- Acrílico, 80 x 60



Si alguna mañana, paseando por las calles de tu ciudad, ves llover ángeles y te encuentras,  en el suelo tirada,  como si fuera un papel una chica guapa,  ayúdala a incorporarse, luego que sacuda su ropa y si tienes suerte, te diga: Gracias por ayudar a levantarme, ¿ Sabe ? caí del Cielo.

Eres una ángela entonces? Noooo los ángeles somos asexuados,  pero…digamos que sí, por cierto me llamo Alba, dijo mientras se colocaba sus alas de mariposa 
Muuuakkks muuuakksks encantado Alba, yo Rodolfo

Me gustas para mí, Alba: te compro. ¿ Estás seguro que se puede comprar una ángela ?
Todo el mundo que dice que con dinero todo lo puedes comprar
¿ Cuánto pedirías por tu amor Alba ?
Con un beso bastaría, quiero probarle, será mi primera vez, ¿ Me le das?. Me puedo quedar entonces contigo Rodolfo. Sabes qué no podremos tener hijos?, me afirma Alba
Siempre quise tener un hijo con alas la contesté

Así fue como convivimos un par de años, en ese tiempo intercambiamos lo mejor de nosotros
La enseñé un amplio repertorio de palabrotas españolas: pardillo, idiota, tonto el haba, etc
La enseñé lo que era disfrutar un estado de borrachera etílica, fumar como una descosida,  provocar a los amigos con esas minis cortísimas y escotes generosos, y ser el eje de la crítica de sus parejas
La fui descubriendo cada rincón de su cuerpo y a disfrutar del sexo, a cada momento me decía: Rodolfo más sexo. Hasta secarme como a una uva pasa

Ella intentó enseñarme a volar: Me prestaba sus alas de mariposa y me decía súbete al armario y salta
¡ Zaaaaas... ! zapatazo contra el suelo: nariz hinchada. Como mucho llegue a planear en los espacios abiertos los días de viento suave. Eso si, sujeto con una cuerda como si fuera una cometa
Hasta que el temido día llegó: Rodolfo me voy, me gustan los jovencitos, ellos pueden comprenderme mejor que tú. Contigo me aburro Rodolfo

Y así es como se fugó con un tal Fernando joven estudiante de Albacete de Erasmus en Milán 
El hueco que dejó Alba en mí nunca más le he rellenado pero la vivencia fue preciosas, si un día os encontráis con un espíritu puro como Alba, sabréis de lo que hablo

3 comentarios:

  1. ¿Te cambio por un chico de Erasmus? Desagradecida Alba, pero... bueno si era en Milán, eso ya es otra cosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja San,Los años te enseña que fue bueno mientras duró - carpe diem -

      Eliminar
  2. Yo conocí a un tal Fernando de Albacete, pero no creo que fuera porque este era un vampiro y de Erasmus tampoco parecía... tenía sus añitos, casi cuatrocientos :)
    Un besito!

    ResponderEliminar