Páginas vistas en total

26.2.14

100.000

Esta es la primera entrada que hice el 14 de Marzo del 2011, en este blog.
Hoy, vosotros mis lectores, los que fieles estáis desde entonces o mucho antes leyendo
mis entradas, y yo las vuestras, o tú  que llevas menos tiempo o me lees hoy por casualidad
debes saber que has provocado un huracán de cariño es mi blog con tan sólo agitar
tus alas de mariposa.
Gracias a ti, mi blog lleva camino de las 100.000 entradas.


                               



           dibujo a tinta china " soñando joven soñada " 14-3-2011


Hoy es sólo una salutación, la que en esta entrada os quiero hacer
es la primera de este nuevo blog
por ello quiero que os sentáis cómodos siempre, he dispuesto una fuente con frutas frescas, servíos, ahora prepararé un té
Sois mis invitados
Que siempre la sonrisa asome en nuestros corazones 

2 comentarios:

  1. Me encanta eso de "provocar un huracán de cariño con sólo agitar alas de mariposa"...pero además de poético es muy cierto.
    =)

    Felicidades por los cien mil...que sigan multiplicándose hasta hacerse millones!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Todavía te quedan!!!!
    Tú quieres empezar a celebrar y no sabías con qué motivo :)
    Venga, bah... Felicidades por esas casi 100.000 visitas, que digo yo que si te visitamos por algo será. igual es por los pastelitos y el té.
    Besos!

    ResponderEliminar