Páginas vistas en total

31.1.14

Si robas, puedes estar enfermo

Él como tú amaba las carnes y todo lo de tierra, y el cilantro, y hierba buena,
y ni que decir de los tomates, eran sus preferidos...





Amigos míos: Habéis robado alguna vez algo en unos grandes almacenes?. Habéis sentido alguna vez que una de vuestras manos, tiene vida propia?. Que traviesa,  roba chucherías o pendientes de fantasía en los grandes almacenes?. Que pellizca en trasero a la primera chica que esta a tiro en el autobús ( si eres hombre ) o de hombre ( si eres mujer ) ?
Eso es que tenéis el Síndrome del Dr Aberdeen
Recibe ese nombre gracias al personaje que Peter Seller borda en la cinta de Kubrick del 1964
Todo es debido a un desorden neurológico de quien lo padece
Sienten que su mano es extraña a ellos, que está como poseída y no forma parte de su cuerpo, por lo que carecen de control alguno de sus movimientos.
Ese sentimiento les hace luchar contra su propia mano cuando no agredirla
Los profesores Dr. Stratos-Fera y Dr. Benito-Cámela han realizado concienzudos estudios sobre este síndrome y nos narra determinados caso que atendió en su consulta. 
Nos cuenta de una mujer que llegaba con su mano izquierda atada a su espalda, por que no se fiaba de lo que pudiera hacer, tenía miedo de ser agredida por esa mano
O de aquella otra mujer que mientras comía pescado, su mano anárquica aprovechaba cualquier descuido para meter en su boca las espinas para que se atragantara
 O de ese señor que mientras dormía su mano derecha intentaba estrangularle. Se conocen casos de pies anárquicos que ponen zancadillas a su propio dueño hasta hacerle caer

No os lo creéis verdad? Pues os rebelaré un secreto : Todo esto lo ha escrito mi mano derecha sin que yo supiera nada. Como en las Sagradas Escrituras: Que tu mano derecha no sepa que hace tu mano izquierda, este síndrome es muy muy antiguo...

2 comentarios:

  1. Tal vez, partes de mi cuerpo anden haciendo de las suyas y yo ni me he enterado... mi cuerpo de por sí, cae en descuidos bastante inesperados...
    Crees que esos profesores son de fiar? -bueno es que ese tal Benito en especial, me ha sonado sospechoso :D
    Besos al vuelo. (mi boca se excusa de este modo, por eso los lanza para que se tomen sus libertades ya alejados de ella, pues ya alguna vez se ha posado donde le dio la gana, sin respetar mis verdaderas intenciones) Genial tu post! Bien lo ha escrito tu mano!

    ResponderEliminar
  2. Desde pequeño nos enseñan a que somos una parte integral y completa, pero en realidad cada una de las nuestras fracciones son independientes entre sí.

    :))

    ResponderEliminar